diciembre 07, 2010

Busco trabajo.

Si alguna actividad mental me reconforta aun en el plano físico (sonrisa incluida) es escribir en mis ratos libres. Pero, como pese a mi y a algunos de ustedes, soy humano percibo atravez de contrarios, y para tener ratos libres necesito algunos tremendamente ocupados. Así que así, a buscar trabajo, pero un trabajo que no me lleve a terminar diciendo frases como: "Yo no estoy para esas cosas", "¿Tú sabes quien soy yo?" "Mi jefe es primo del esposo de la hija del cuñado del coronel que le lustra con baba el ego al presidente..." y mariconadas asi. Un trabajo que me permita ver un jazmín de vez en cuando, un trabajo que me mantenga cuestabajo en clara posición contra cualquier poder.



Pd: hace uno meses cuando yo fui desastrosamente yo logre evitar por un tiempo los temas sumamente personales, pero ahora que yo me he vuelto a disfrazar con 7 distintos nombres no tengo asm remedio que volver al egotismo, si alguien cae por aca, espero me sepa disculpar.

1 comentario:

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

Hey VAVO, si te encuentras ese preciado trabajo que vaya contra todo poder y que encima te dejen el tiempo suficiente para la libre reflexión, háblales de mi.
Sería optimo que existan esos reductos de libertad irreductibles.
Un saludo camarada, y soñar es gratis… por eso lo hacemos en blog (para mi mantener a diario mi humilde espacio es una resistencia pacifica a la vorágine del devenir capitalista).