junio 12, 2010

Vejez (un poco despejado)

Que curiosas son las nubes. En la entrada de ayer tenía clara la conclusión y de pronto se nubló. Ahora la recuerdo un poco mejor, era algo así: Con el pasar de los años uno empieza a dominar su entorno, a conocer las causas y sus efectos. Entonces si reservas del mundo solo un rincón tranquilo llegarás a perder toda emoción, las horas serán hojas ya leídas y terminarás afirmando que todos los días son lunes. Eso es a lo que yo llamaré vejez.

2 comentarios:

Lola dijo...

Te leo y te respondo: tengo 76 años o sea que soy una anciana que ya está de vuelta de todo. De todo? pues resulta que no, que aun me da muchas sorpresas la vida. Tu te has dado cuenta que un arbol puede tener muchos años y que sus hojas son verdes cada año otra vez? Yo me siento muy viva y con muchas ganas de aprender todavía. Nunca sabes seguro donde caerá la piedra que tires, aunque la hayas tirado millones de veces.
He entrado a tí a través de Joselu.
Un saludo Lola
http://boheme.zruspas.org

V a v o dijo...

Eso! por eso deje el enlace de Benedetti, por que por ahí iba mi piedra, no es cuestion de edad, es cuestion de actitud, de no quedarse "parado al borde del camino". Conozco gente de diversas edades, que te pueden contar el día de mañana de memoria. Y no me gusta eso no me gusta. Un gusto leerte, una alegría.