mayo 03, 2010

Venganza.

                                                "Ciertos nombres han sido excepcionalmente modificados para proteger a los justos de la justicia" (Manuel Scorza en la NOTICIA de Redoble por Rancas.)

Estatizaron la venganza, la recluyeron en sus silentes salones, la sometieron a diversos experimentos genéticos, producto de los cuales perdió la vista y sobredesarrollo espantosamente una de sus extremidades superiores; igual la vistieron de diosa le edificaron múltiples palacios, humildes capillas, le contrataron unos cuantos sacerdotes que interpreten sus designios, y convocaron eunucos, virgenes que por sueldos miserables la predican por el mundo (entiendase, la imponen.)

2 comentarios:

Joselu dijo...

La verdad es que no he entendido demasiado. Creo que tu texto tiene un subtexto y una intención que tú conoces y que tiene que ver con la realidad que vives. En todo caso, se desprende rabia e ira en tus reflexiones. Algo no funciona. Un cordial saludo.

V a v o dijo...

ALgo no funciona, mucho no funciona. El texto nace de la reflexion de que la justicia, que mencionó en la cita inicial, es solo una venganza formalizada. Que el sentido de justicia en algunos paises es solo una bien organizada venganza.