julio 02, 2010

Pequeñisimo estudio sobre el color de la vida.

Hace años vengo escuchando "Verde es vida" supongo que se refieren a las plantas, pues a nadie se le ocurriría pensar que una persona verde esta viva. Pero aún refiriéndose a las plantas caen en un error. Las plantas (en su mayoría) cuando están vivas presentan tonalidades verdes, y al morirse se vuelven mas bien amarillas. De esto, tras una pequeña operación de sustracción tonal, se puede deducir claramente que la vida es azul.

Formula para comprobar el color de la vida en las plantas:

Verde - X = Amarillo.
Amarillo + Azul = Verde.
X = Azul.

5 comentarios:

franco dijo...

Psicopié poético. Casi cannábico jajaj

V a v o dijo...

jaja estoy siguiendo tus psicopasos. Estas son las cosas que de saber pintar no escribiria.

Lola dijo...

Pues yo prefiero que sea verde o sea que a ver que fórmula te inventas para mí. Y no me lies que para enterarme de que X era azul he tenido que leer tu post tres veces. ¡Cortita que es una!

V a v o dijo...

Para que sea verde el verde tendria que ser un color primario. Y a mi en la escuela me enseñaron que no. Pero si quieres les ponemos nuevos nombres a los colores y vemos q sale. No creo que se molesten. Saludos.

Lola dijo...

Ahora, con tu ayuda, lo he entendido. El hemisferio de mi cerebro que controla este tipo de cosas no me funciona bien. No sé porque creo que me me vas a tener que descifrar casi todos tus post. Pero me gustan. Lola