abril 13, 2010

"I can´t get no..."

Machado escribió una vez "La verdad es la esperanza". Un poco más al norte pero calculo que por los mismos años Vallejo habló de la esperanza planteándola como un dolor superior; un dolor que existe independientemente del sujeto, por lo que puede ser manifestado en todos, o mejor, en cualquiera.
La Verdad es la Esperanza pues la única certeza que podemos tener es que cualquier cosa puede pasar ,incluso lo esperado.
La Esperanza es Dolor ya que es una fuerza sin causa ni inicio y por eso no tiene efecto ni fin. Pase lo que pase, aun lo esperado, siempre nos hará esperar más. Permaneciendo y manteniéndonos en perpetua tensión. Como una ninfomanía espiritual.

Pd: Si lo dicho llega a ser valido y luego agrego: A=B y B=C, entonces tenemos que la verdad no solo suele ser dolorosa, sino que es el dolor en sí.

2 comentarios:

franco dijo...

¡Uhhhhh! ¡Y agreguemos Vallejo todavía, que siempre se puede más! Cantemos con él "y la naturaleza del dolor, es el dolor dos veces".

Me gusta muchísimo cómo te quedó el otro blog. En este me cuesta un poco leer por los colores... te voy a empezar a copiar y pegar en un .doc para seguirte los pasos :P

V a v o dijo...

Machado no por oponerse si no por silbar lo que siente susurraría: "Y no es verdad dolor yo te conozco"

Sí los colores, siempre atormentan creo que terminare volviendo al b/n original.